Laurita Fernández fue la última relación de Nicolás Cabré. Anoche ella blanqueó la separación en su cuenta de Instagram. Aseguró que hace un mes que no están juntos y que se quieren mucho y que "fueron tres años hermosos". Ahora, ella se suma a la larga lista de conquistas de la farándula argentina del actor.
Nico Cabré es hoy un misterio por revelar. Se convirtió en el gran fenómeno. Salió con las famosas más lindas de la Argentina, aunque en su prontuario pesan algunas infidelidades y que sus relaciones siempre son breves. El romance con Laurita fue el más largo ya que llegó a los tres años a pesar de que hubo una crisis el año pasado en medio de la cuarentena.
¿Qué es lo que que tiene Cabré que enamora a todas? Su pose de galán recio, su negación a hablar de su vida privada, ese look de adolescente rebelde que aún sigue conservando aunque ya haya superado la barrera de los 40... Quizás todo esto sea el combo perfecto para que él se convierta en un verdadero fenómeno. Pero sin duda alguna, es un seductor nato.
Sus mujeres son todas hermosísimas, actrices o modelos... Y otro detalle no menor: todas respetan su silencio, ninguna revela nada de su pasado con Cabré. Silencio total.
Los romances de Cabré
Sabrina Carballo se podría decir que fue el primer romance mediático del actor. Fue en 2000 y duraron solo un año.
Luego, siguió con la bellísima Celeste Cid. La relación duró de 2001 al 2003.
Marcela Kloosterboer es la siguiente de la lista, pero el romance fue breve.
Casualmente, Cabré continuó su vida amorosa con la mejor amiga de Kloosterboer: Agustina Cherri. Fueron unos meses.
La diosa de Rocío Guirao Díaz también vivió un romance con este seductor empedernido. Estuvieron juntos más de un año.
Un romance que fue muy mediático fue el de Cabré con Flor Torrente, en 2005. Duraron casi tres años.
Después siguió Soledad Fandiño con una relación de dos años. Se habían comprometido, pero hubo rumores de infidelidad con otras famosas: Isabel Macedo y Romina Gaetani cuando hacían juntos Botineras. Eso terminó con la relación.
Eugenia Tobal fue quien lo llevó al registro civil. Al poco tiempo ella perdió el embarazo. Se separaron en medio del escándalo por la infidelidad con la China Suárez.
En 2015, Sofía Savoy, una de las bailarinas de Showmatch tocó el corazón de Cabré, pero nuevamente fue por unos meses.
En 2018, se lo vio caminando de la mano con la cantante Josefina Silveyra, la hija de Graciela Stéfani, recordada por su papel de Malala en "Floricienta". Pero nunca se confirmó este noviazgo.
Su último romance fue el de Laurita Fernández que duró tres años.