Si bien el nacimiento de la niña fue en el mes de julio, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli decidieron celebrar el cumple de su hija este martes. Así, Azul, la hija menor de la pareja tuvo su esperada fiesta en un salón ubicado en Palermo, a la cual asistieron amigos y familiares de su círculo cercano.
Para la organización del mismo, contrataron a una empresa que se encargó tanto de la decoración principal como de la mesa dulce. La temática fue la de "Jardín encantado", donde predominaron las flores, las mariposas, la vegetación y todo lo referido a este mundo mágico, donde la niña pudo vivir un verdadero cuento de hadas.
En cuanto a la torta fue de dos pisos, decorada con el nombre de Azul y rodeada de flores, realizada toda en color blanco. Además, hubo paletas, alfajorcitos, malvaviscos y otras delicias que rodeaban la mesa principal.
Los invitados más pequeños pudieron divertirse en un pelotero con tobogán, mobiliario infantil Montessori, castillo inflable y tuvieron sus propias mesas con bancos de madera en forma de margarita y vasos con stickers de mariposas. También hubo animación para los chicos: el show del payaso Plim Plim.
Por otro lado, los adultos disfrutaron de un exquisito catering y tenían sus propio living de jardín, con muebles realizados en mimbre, siguiendo con el espíritu de la fiesta. Si bien Dalma no publicó fotos de la niña, ya que no muestra su rostro para respetar su privacidad, compartió cada detalle de esta fiesta.