El cumpleaños número diez de Davi Lucca da Silva, hijo de Neymar, fue el primer evento social en el que los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo participaron en el marco de esta nueva vida que están llevando a cabo en París. De esa forma, Thiago y mateo compartieron una divertida tarde en el evento del que también fueron parte Francesca e Isabella Icardi junto a Valentino, Constatino y Benedicto López, los hijos de Wanda Nara.
“Dios te bendiga hijo mío, papi te quiere mucho ¡Felicidades!”, fue la frase que eligió la estrella brasileña del Paris Saint-Germain para retratar este día tan especial para su hijo. A través de sus historias de Instagram, publicó un video en donde se pudo ver a los hijos de sus compañeros de equipo argentinos divirtiéndose con los otros pequeños que fueron parte del cumple.
Un toro mecánico, juegos al aire libre, rica comida y un entorno familiar fueron el epicentro de la celebración de la que también fue parte Wanda Nara que se mostró junto a Carol Dantas, la mujer de Neymar. En las redes sociales no aparecieron fotos ni de Lionel Messi ni de Antonela Roccuzzo.
La amistad entre Messi y Neymar comenzó en el Barcelona
El jugador carioca se conoce muy bien con el argentino debido a que éste último fue clave en su recepción dentro del equipo. “Recuerdo que Messi me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Él notó que estaba triste y empezó a hablar conmigo: Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar, me dijo”, recordó el astro.