A menudo, las plataformas traen películas estrenadas hace años atrás que, por alguna razón, no tuvieron mucha repercusión en su momento. Es el caso de "Herencia" (Inheritance), protagonizada por Lily Collins y Simon Pegg, y que fue lanzada en 2020 en la pantalla grande. Sin embargo, en aquel año, esta producción pasó casi desapercibida.
Dirigido por Vaughn Stein, el film gira entorno a una herencia "oscura" que una joven abogada recibe por parte de su padre fallecido. Este thriller de suspenso "engaña" al espectador hasta el acto final, ya que nada es lo que parece ser y nadie es quien dice ser. Es así que, en pocos días, su estreno en Netflix se convirtió en todo un éxito.
Siguiendo con su sinopsis oficial, "el patriarca de una poderosa y adinerada familia fallece repentinamente, dejando a su esposa e hija con una herencia secreta que amenaza con desentrañar y destruir sus vidas". A partir de esta trama, "Herencia" presenta un inquietante trhiller donde Collins sorprende con su destacada actuación.
El film tiene una duración de 1 hora y 47 minutos, y encabeza el Top Ten de lo más visto en la plataforma. Si bien durante su lanzamiento, las críticas no fueron las esperadas, su reestreno por streaming logró posicionarla en un mejor sitio. Además, permite ver a la hija de Phil Collins en un papel diferente a lo que estamos acostumbrados.
En cuanto a las actuaciones, se destaca a Pegg quien deja de lado la comedia en esta cinta para darnos un retorcido personaje. Por otro lado, es recomendable para aquellos que disfrutan de las películas con giros sorpresivos. El elenco está integrado también por Connie Nielsen, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson y Chris Gann.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: