Tras su jugada estratégica para comprobar la buena relación que tenía con Carmen, la empleada que la denunció por falta de pago, Wanda Nara compartió un contundente comunicado en sus redes.
Cansada de las acusaciones de la mujer que trabajó en su casa, quien llegó este martes al país, y con el objetivo de ponerle punto final a la polémica, la empresaria cosmética escribió en su cuenta de Twitter: "En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazadas mediáticas realizadas por la señora María Carmen Cisnero Reboledo y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios, les hago saber que nada se le adeuda".
Y agregó, contundente: "La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento".
Además, anunció que le inició acciones legales en Italia: "Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información".