Brenda Asnicar se muestra en sus redes sociales enfocada en su carrera como cantante y muy enamorada de su nuevo novio, Adam Justin.
Sin embargo, en las últimas horas la ex de Duki sorprendió a sus seguidores con un fuerte descargo en el que apuntó contra personas de su entorno. "La gente que te quiere bien no te humilla, no habla mal de vos a tus espaldas y busca lo mejor para vos. Con esos ya no voy a contar porque es como tirarle margaritas a los chanchos. Sólo gente real, please", escribió, enojada, en sus historias de Instagram.
Además, en otro posteo junto a una imagen donde se la ve de espaldas y luciendo un ostentoso vestido expresó: "Boluda nunca fui. Siempre intuyo, a la larga o a la corta. Aunque las decepciones duelan, me doy cuenta de quién es quién".
"Le abrí las puertas de mi casa a gente que me robó y a gente que quiso saber de mi vida para después comentar sobre mis dolores", continuó molesta sin nombrar a quienes estaba dirigido su mensaje.
Por último, la actriz manifestó decepcionada: "Personajes que con la excusa de estar cerca se creen con derecho de opinar de mi vida privada con personas que no me conocen. Fuck a todos esos porque cada día soy más fuerte, les doy la espalda".