Juana Viale acompañó a su familia en la presentacion de la serie "Ringo, gloria y muerte", que produjo su hermano Nacho Viale. Y allí, en el Luna Park, donde se llevó a cabo el evento, la nieta de Mirtha Legrand reveló cuáles son sus planes en el futuro próximo, lejos por el momento de la conducción de las mesazas. La actriz adelantó que volverá a hacer teatro, proyecto que la llevará a España en el mes de mayo.
En el evento, donde estuvieron además, su mamá Marcela Tinayre, su abuela Chiquita y su hija mayor, Ámbar de Benedictis, Juana estuvo sola, lo que no hace más que acrecentar los rumores de ruptura definitiva con el arquitecto Agustín Goldenhorn.
Vale recordar que la pareja -que llegaron a hablar de convivencia y hasta de casamiento-, se distació por primera vez a fines de 2022. Luego, en febrero hubo un reencuentro, asistieron juntos a un casamiento con toda la familia Tinayre en Punta del Este y hasta hicieron un viaje a Brasil juntos, para recuperar la pareja.
Sin embargo, el plan parece no haber funcionado. Es más, en los últimos días a Juana se la vio nuevamente en compañía del deportista y ambientalista Yago Lange, con quien compartió días de vacaciones en el sur de Chile enero pasado.
Lejos de Goldenhorn, cerca de Lange, Juana habló de su futuro y de su corazón en la presentación de la serie sobre la vida de Ringo Bonavena con Santiago Riva Roy, notero de Socios del espectáculo.
Juana Viale está armando las valijas: se va a España
Poco proclive a hablar de su vida y sus proyectos, esta vez Juana contó que se va a España a trabajar en el mes de mayo. "Me voy a hacer teatro a España en mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo si no me equivoco estreno. Van a ser dos semanas de función en una obra de Sergio Blanco, un gran dramaturgo uruguayo; dirigida por Cristian Morales, director argentino", dijo la nieta de Mirtha.
Con respecto a su regreso a la televisión como conductora de los almuerzos, Juana dijo no saber nada. "No sé nada, supongo que es lo mismo de siempre. Estoy esperando la propuesta que me cierre y me siente bien... lo mismo de siempre. A mí me aburre toda esa parte. A mí me gusta lo concreto y Nacho se encarga de eso, a mí no me corresponde, no es mi lugar. Yo espero que me digan si está bien, si no está bien; si se hace o no se hace", reveló.
Luego, el cronista quiso saber por la salud de su corazón, pregunta que Juana evadió de manera muy inteligente. "Todavía no me hice ningún chequeo médico, no se si tengo corazón", respondió entre risas. Y agregó, cuando el notero le preguntó por Mauricio Filiberti, empresario amigo de la familia con quien también se la vinculó sentimentalmente: "No me tienen que preguntar nada".