Zaira Nara y Paula Chaves desde siempre tuvieron muy buena relación y fueron grandes amigas, pero con el paso del tiempo, ambas se distanciaron y tomaron caminos distintos. Esto se agudizó con el romance de la modelo y Facundo Pieres, ex de Chaves, ya que esta acción terminó por separarlas.
Sin embargo, en las últimas horas, Zaira dio un primer paso para poder "hacer las pases" con su ex amiga. Todo ocurrió durante el festejo de cumpleaños de Olivia, hija de Paula y Pedro Alfonso, que este 23 de agosto celebra sus 10 años. Si bien ella es madrina de Filipa, no dudó en dejarle un afectuoso saludo a la otra niña.
"Feliz cumple bebita linda", escribió la modelo en el posteo que había realizado el actor donde anunciaba el cumple de su hija. Esto, por supuesto, tuvo repercusiones entre los seguidores quienes están al tanto de su distanciamiento. En su mayoría, los usuarios desaprobaron el gesto de Nara, ya que (al parecer) no mantiene relación con su pequeña ahijada.
"Paula te dijo chau", "Zaira andá para allá", "Saludá a tu ahijada personalmente los errores de adultos nada tiene que ver los niños", "Oli no es su ahijada y es tema de ellos", fueron algunos de los comentarios.
Zaira Nara, una mujer sin rencores
Por otro lado, la madre de Viggo y Malaika usó sus redes sociales para hablar de relación con el resto del mundo del espectáculo. "¿Alguien que te caiga mal del medio?", le consultaron vía Stories, a lo que la mujer no dudó en contestar, sin nombrar a la o las personas a las que se refería.
"Es muy difícil que alguien me caiga mal. La verdad que si dicen algo feo o dicen algo sobre mí, me olvido rápido o trato de entender porque esa persona necesita decir algo así para sentirse mejor. Soy de soltar rápido las malas vibras que no corresponden. Y luego si me cruzo con esa persona no tengo rencor, prefiero concentrarme en otras cosas", fue la respuesta de Zaira.