En medio del estreno de Matrimillas, lo nuevo de Luisana Lopilato y Juan Minujín, el músico Michael Bublé sorprendió con un tierno gesto. Al igual que lo hizo con sus hijos mayores Noah, Elias y Vida, el canadiense eligió llevar en su piel el nombre de su beba Cielo.
"Hola a todos, pensé que sería divertido llevarlos a un pequeño viaje. Es hora de tatuarme a mi cuarta hija en la muñeca", reveló Bublé, por medio de un video en Instagram, mostrándose muy ansioso por este nuevo tattoo.
Sin embargo, al ser una zona complicada del cuerpo, Bublé estuvo casi al borde de no aguantar el dolor. "¿Y si simplemente terminamos acá con el tatuaje? ¿Y si la llamamos C? Déjame llamar a mi mujer y ver si C es un buen nombre, en lugar de Cielo", bromeó el cantante, quien registró el momento.
Tras finalizar el tatuaje, Bublé la cámara para bromear sobre su paternidad, ya que al parecer desea tener más hijos. "Tengo suficiente espacio para al menos seis niños más. Tendrán nombres de una sola sílaba", expresó.
Michael Bublé y su posible retiro del escenario
Después del nacimiento de Cielo, la pareja de Lopilato sugirió en una entrevista que podría llegar a abandonar la música. Esto debido a que desea disfrutar más de sus hijos y acompañar a Luisana en el cuidado de los niños.
Durante una entrevista en el programA That Gaby Roslin Podcast, afirmó que la idea de retirarse de los escenarios es algo cada vez más frecuente. "Creo que no me encanta tanto, creo que me estoy acercando a pensar que tal vez pueda dejar la carrera y dedicarme a mi familia", aseguró sobre su futuro.