El gesto de la reina Letizia con el Rey Felipe con el que rompieron el protocolo - Revista Para Ti
 

El gesto de la reina Letizia con el Rey Felipe con el que rompieron el protocolo

Aunque siempre han tratado de ser lo más cautelosos posible, esta vez mostraron toda su complicidad en público.
News
News

La reina Letizia y el rey Felipe pasaron por el Palacio de Congresos de Valencia, donde se entregaron los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021 en sus diferentes modalidades. Entre los dos han dejado mucha tela para cortar. Primero por el atuendo que eligió la soberana para participar y segundo por el gesto más tierno que ha tenido con su marido en público.

La consorte asturiana optó por su clásico reciclaje de outfit al desempolvar una blusa blanca de Maksu que ya ha usado en más de una ocasión. La combinó con una falda de vuelo negro que no hizo más que resaltar su estilismo. Con este dúo la reina Letizia consiguió deslumbrar una vez más con su intachable elección de vestuario.

La esposa del rey Felipe también sacó otro de sus ases bajo la manga cuando apostó por los mismos complementos que llevó en diciembre pasado. Su bolso de Nina Ricci le calzó a la perfección en esta ocasión gracias al cinturón Burberry que estiliza su figura y los bellísimos salones de Magrit que ya forman parte de su vida cotidiana. Sin embargo, lo que rápidamente captó la atención de las cámaras fue su complicidad con el soberano.


Una vez que la reina Letizia terminó se entregar los premios junto al rey Felipe descendió del escenario con mucha cautela, ya que bajar escaleras puede ser complicado para cualquiera con tacos tan altos. Apenas piso el primer escalón derritió a todos con la complicidad y el cariño con el que se dirigió a su marido.

Ella lo tomó del brazo para no caerse mientras le sonreía absorte en la mirada del rey Felipe. Si bien han tratado de ser lo más discretos posibles lo cierto es que rompieron el frío protocolo de la realeza que los obliga a mantener la distancia. Así caminaron juntos hasta llegar a las sillas enamorando a todos a su paso con su caminata de novios en las escaleras.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig