Mauro Icardi se encuentra en Argentina acompañando a su esposa Wanda Nara, que atraviesa un delicado momento debido a su salud.
Este viernes, Marcela Tauro reveló que la empresaria cosmética ya comenzó a tratarse en un centro médico del país. Sin embargo, Karina Iavícoli reveló que aún decide si seguir el tratamiento acá o viajar a Turquía con su marido ya que allí tiene contrato laboral con el club Galatasaray.
"Me parece interesante contar a la gente es que Wanda junto a Mauro está decidiendo dónde hará su tratamiento, si acá o en Turquía", comenzó la periodista.
Y con más información en su poder, agregó: "Si ella decide irse allá, lo hará con toda su familia y lo mismo si lo hace acá. Personas de su entera confianza se reunieron con los directivos de Newells y jugaría hasta fin de año en el Galatasaray, que fue a préstamo por el PSG, y después se quedaría a jugar acá".
"Si ella empezó acá, entonces ya es un hecho que va al club argentino para no quedar parado. Él estará a la merced de Wanda para acompañarla y hará lo que ella sienta", concluyó la panelista.
Newells es el club de los amores de Icardi y, al parecer, tiene la clara intención de gestionar un préstamo de corta duración en este equipo argentino para poder estar más cerca de Wanda y acompañarla en este duro momento.