En una reciente entrevista que dio Ana Rosenfeld en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, reveló que Mauro Icardi le cortó las tarjetas a Wanda Nara luego de que se separaron a principios de julio de este año. A partir de ese momento, la empresaria volvió a vivir a la Argentina junto a sus hijos, que residen en la torre Chateau Libertador; y el futbolista continua en Estambul.
"Esperemos que las restaure en cualquier momento. Cuando un marido quiere recuperar a una mujer, lo primero que utiliza es la presión económica. Y parte de presionarte económicamente es decirte, "te dejo sin víveres". No debe ser un caso diferente a los que veo todos los días", explicó la abogada de Wanda al respecto de por qué Icardi le canceló las tarjetas.
Allí, le preguntaron si debían tomar otras medidas en cuanto al divorcio, a lo que Rosenfeld aseguró que no cree cambie. "Siempre voy un paso detrás de Wanda. Cuando Wanda diga divorcio, es divorcio. Por ahora, lo único que dijo fue separación", determinó.
Cómo está afrontando Wanda Nara la decisión que tomó Mauro Icardi
En su entrevista con "Socios del espectáculo", Ana Rosenfeld contó cómo se encuentra actualmente Wanda Nara luego de que Mauro Icardi le cortó las tarjetas.
"Lo sabe porque me llama y me dice: "Ana, me cortó la tarjeta y hay que mantener a dos criaturas". Así que trato de interceder para que eso se resuelva lo mejor posible", explicó la abogada.
De esta manera, Rosenfeld determinó que Wanda está al tanto de que Icardi no le habilita las tarjetas de crédito, además de que ella tiene un estándar de vida muy alto, que debe mantener. Por ello, está trabajando para remediarlo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: