Cris Morena estuvo invitada a Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon de América. En la sección "Anécdota Mammona" Luisana Lopilato fue la encargada de hacer un video contando algo para sorprender a la invitada y en su relato, contó que fue Romina Yan quien la animó a conocer a Michael Bublé, su esposo.
"Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy. Ella todo el tiempo me decía: 'parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando'", comenzó contando la actriz.
Luego, Luisana dio detalles del show en el que estuvo junto a Romina: "Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada", añadió.
Cuando Jey le preguntó si conocía la anécdota, Cris dijo que no, pero reveló lo que su hija le contó después del recital: "Romina me contó que Mike pidió que Luisiana fuera a conocerlo al camarín".
Finalmente, la actriz agradeció a Cris por un gesto que tuvo con ella para sus quince años. "Me acuerdo cuando se venía mi fiesta de 15, mi mamá, mi papá, mis hermanos y yo trabajábamos, todos ayudábamos en mi casa porque vengo de una familia humilde. En ese momento no llegábamos para poder hacer la fiesta de 15 que tanto soñaba y Cris fue una de las personas que me ayudó para que mi sueño se haga realidad", recordó.