El gesto de Ryan Reynolds y Blake Lively que conmovió al Reino Unido - Revista Para Ti
 

El gesto de Ryan Reynolds y Blake Lively que conmovió al Reino Unido

La pareja ayudó a promocionar una recaudación de fondos a beneficio de un matrimonio que perdió a su hijo trágicamente. 
News
News

Ryan Reynolds y Blake Lively son siempre noticia no solo por sus trabajos, sino por las ocurrencias que tienen en las redes, con las que se divierten y hacen reír a sus seguidores.

Pero, en este caso, sus nombres ocupan los titulares por el noble gesto que tuvieron ante la tragedia familiar que sufrió un jugador del Wrexham FC, el club galés de fútbol del que el actor es copropietario.

El matrimonio emprendió una colecta con la que lograron recaudar más de trece mil libras a través de GoFundMe. Jordan Davies y su mujer, Kelsey Edwards, recibirán la suma después de la trágica pérdida de Arthur, su hijo recién nacido quien "nació durmiendo".

En el portal de caridad, Kelsey escribió: "Nuestro bebé, Arthur Andrew Davies, nació durmiendo el 14 de diciembre de 2021. El apoyo que recibimos durante este tiempo fue increíble".

Jordan Davies, mediocampista de 23 años que juega en el Wrexham AFC, en Gales. Foto: IG

En referencia al hospital en el que se produjo el dramático hecho, dijeron: "Nos dieron el tiempo que necesitábamos con nuestro hijo y nos apoyaron en todo momento. ¡También nos proporcionaron una caja de recuerdos con cosas para apreciar por siempre!" expresó la mujer.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig