Toda la crisis que se generó en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi generó un efecto rebote en la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen ya que este último estaba señalado como la persona que cubrió al futbolista del Paris Saint-Germain para que se encuentre con la China Suárez en París.
Si bien la modelo no había hecho referencia pública a algún tipo de distancia de su pareja, hubo algunos gestos que dieron de qué hablar y que terminaron desactivados en las últimas horas luego de que ella suba a su cuenta de Instagram un video del paseo en bicicleta que hizo con el polista y sus hijos, Malaika y Viggo.
De esta forma, le hizo frente a los rumores que circularon en medio del denominado wandagate. De acuerdo a la información que tuvo lugar en su momento, Von Plessen acompañó a Icardi al hotel en el que se terminó viendo con la actriz en la capital francesa mientras que Wanda y Zaira hicieron un viaje de chicas a Milán en avión privado.
La versión de Karina Iavícoli se confirmó
La panelista de “Intrusos” Karina Iavicoli había señalado esta semana que más que una crisis había una molestia grande por parte de Zaira. “No están separados, hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia ¿de amor?”, explicó al hacer referencia a la versión que le arrojaron sus fuentes.