El gesto del Tucu López con la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro que cautivó a la actriz - Revista Para Ti
 

El gesto del Tucu López con la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro que cautivó a la actriz

La actriz compartió un tierno video de su novio y su hija Esperanza, que se llevan súper bien.
News
News

A menos de un año de estar juntos, Sabrina Rojas y el Tucu López se muestran como una pareja súper consolidada y enamorada. Los conductores suelen compartir momentos de su vida privada en las redes sociales, y en esta oportunidad la actriz publicó un tierno video donde se puede ver a su novio enseñándole inglés -por videollamada- a su hija Esperanza, fruto de su relación con Luciano Castro.

"Él no solo es locutor, conductor, carpintero, chico sexy (también cocina rico). Sino que encima le enseña inglés a Espe", expresó la protagonista de "Desnudos" en sus historias de Instagram, totalmente embelesada por la actitud del Tucu.

El ex de Jimena Barón logró cultivar un excelente vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro, especialmente con Esperanza, la más grande (el más chico es Fausto). Por ejemplo, en noviembre del año pasado, la menor de 8 años acompañó al Tucu a la radio, donde charlaron en vivo de lo que habían hecho el fin de semana en familia.

El Tucu López, Sabrina Rojas, hijos de Luciano Castro

Y la buena relación no solo es entre el locutor y los hijos de la actriz, sino también con Castro y su actual pareja, Flor Vigna. Desde un principio, los cuatro aseguraron tener la mejor onda y hacen todo lo posible por comportarse como una verdadera familia ensablada. De hecho, recientemente festejaron todos juntos el cumpleaños de Fausto, tal como lo mostraron en las redes.

El Tucu López, Sabrina Rojas, hijos de Luciano Castro y Flor Vigna
Familia ensamblada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig