El casamiento siempre es uno de los momentos que queda guardado para siempre en la memoria de cualquier mujer que durante meses prepara este día tan especial para celebrar el amor. A veces estar en cada detalle no es posible y por eso muchas apuestan a la contratación de una wedding planner para que se ocupe de lo más mínimo de la fiesta hasta lo más engorroso.
Este fue el caso de Barbie Vélez que ayer celebró su unión con Lucas Rodríguez en un evento que contó con la organización de, nada más ni nada menos, Claudia Villafañe. Si bien optó por no hacer declaraciones, en algunas imágenes que se filtraron de la boda se pudo ver a la ex mujer de Diego Armando Maradona atenta a todo.
El gesto de Claudia con la novia
Fue José María Muscari, uno de los invitados, el que dejó en evidencia un gesto muy especial que tuvo para con la novia: “La Tata” siguió los pasos de la joven mientras entraba a la ceremonia de los brazos de su papá y tuvo la actitud de acomodar la cola del vestido a medida que iba avanzando.
Por lo general es una tarea que queda en manos de la persona que se encarga de diseñar el vestido, pero en este caso Villafañe atinó a hacerlo demostrando un detalle meramente maternal que generó ternura en quienes replicaron la historia.
“Gracias hermosa por ser tan dedicada y especial. Junto con Flor y todo tu equipo hicieron del día de ayer una verdadera fiesta”, comentó Nazarena al subir una foto con la ex ganadora de “MasterChef Celebrity”. “Feliz de haberlas acompañado”, respondió la empresaria.