En Intrusos, Marcela Tauro brindó más datos acerca de la salud de Vero Lozano, que tuvo un accidente en Aspen, donde está de vacaciones con su familia y su amiga Analía Franchín. Hasta el momento, solo se sabía que la conductora de Cortá por Lozano se había caído de la aerosilla de elevación y que se había lastimado uno de sus pies al caer de baja estatura.
Sin embargo, y tal como informó Tauro, el accidente fue mucho más serio de lo que se había informado hasta ahora. "Vero Lozano se accidentó hace dos días y desde entonces está internada en el Aspen Valley Hospital", comenzó la panelista.
"Me dicen que en realidad Vero se cayó de la aerosilla siete metros de altura, porque quedí mal ubicada al sentarse en la silla, que paró después de la tercera torre y ella no aguantó y se soltó, es por eso que se cayó y se rompió los tobillos", agregó Marcela Tauro.
El operario recién pudo parar la aerosilla en la tercer torre y ella no aguantó porque quedó como colgada y se tiró y ahí se habría roto los dos tobillos. La van a operar en los próximos días y tiene por lo menos de cuatro meses de rehabilitación en silla de ruedas", añadió.
Maite Peñoñori comentó que según la información que ella maneja, "la conductora tendría un tobillo fracturado y el otro esguinzado".
Luego, en el programa se comentó que Lozano sería operada en ese hospital donde está ingresada en este momento, donde recibió los primeros auxilios tras el accidente y donde llegó con mucho dolor.
"Ella había hecho un posteo divino, vestida de nieve y dsifrutando del viaje de vacaciones", agregó Tauro, quien también comentó que Hace pocas horas la conductora posteó la foto del presente que le llevó Antonia, su hija, en su internación.