Benjamín Vicuña ganó el premio Martín Fierro de la Moda en la terna "Actor con mejor estilo", en la gala que se llevó a cabo este sábado en la Usina del Arte.
El actor chileno, que competía con Fer Dente, Chino Darín, Mike Amigorena, Franco Masini y Leonardo Sbaraglia, se alzó con la estatuilla y al pasar a recibir su premio sonrió con mirada cómplice al momento de hacer los agradecimientos.
Es que fue en la entrega de los premios Martín Fierro tradicionales cuando, al agradecer el premio recibido -mejor actor por su labor en la tira "El primero de nosotros"-, mencionó a "los amores que le dio Argentina" y la cámara inmediatamente enfocó a Pampita, causando una inevitable confusión.
Luego, en días posteriores, Vicuña dijo que todo se había malinterpretado.
Esta vez, Vicuña evitó caer en dobles mensajes, y solo dedicó el premio a sus "seis hijos" -Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio-. "Voy a respirar un poquito antes de decir unas palabras, quiero agradecer a APTRA", comenzó diciendo.
"Quiero agradecer también esta iniciativa maravillosa de poder volver adelante con estos premios, que por supuesto es un incentivo muy grande para la industria de muchas personas que trabajan y que necesitan que se visibilice, una industria tan pujante como la moda y el diseño y todas las áreas que comprenden eso acá en la Argentina", añadió.
Y luego, tras sonreír, habló de su dedicatoria y dejó en claro que no quería volver a confundir ni al público ni a los presentes.
"Esto se lo voy a dedicar a... No dos veces, no... se lo voy a dedicar a mis a mis seis amores, a mis seis hijos, que están en su casa, que los amo con toda mi alma, muchísimas gracias", completó el chileno.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: