"CRUJÍ YA ES UN HECHO. ❤️", escribió en su cuenta de Instagram Fabricio "Chio" Cagnin, el hijo de Gilda. Él tenía 8 años cuando sobrevivió al accidente que mató a su mamá, su hermana Mariel y su abuela. Por eso, 26 años después, se lanza como cantante y le dedica una tema homenaje a su mamá.
"Hace 26 años el mundo se me destruyó. Perdí la inocencia. Y el dolor más grande me pegó una trompada en el alma, que quedó hecha pedazos. Vi partir a mi familia entera. Crují no es una palabra que llegue a describir todo lo vivido y presenciado siendo un nene", compartió en sus redes.
"Pero pude salir. Pude amar. Pude sonreír. Pude encontrar el amor. Pude volver a construir una familia. Y pude encontrarme con la música. Que me sacó todo. Y me ayudó a sanar. Porque así es la vida. Te pone las cosas enfrente hasta que las veas", expresó el hijo de Gilda que está en pareja con Brenda, una puericultora y experta en crianza con quien tuvo dos hijas.
"Crují es mi pérdida y mi renacer. Pero espero que también hagas propia está canción, porque sé que luchadores somos todos. Quiero dedicar este tema a cada persona que atravesó una pérdida", señaló.
Y le dedico unas palabras a su papá: "Gracias a mi viejo incondicional". Raúl fue quien se ocupó de él tras la muerte de Gilda. Además, sumó: "A mi amada compañera y mis hijas que son mi faro y mi norte. Gracias a mi hermana por cada momento compartido, indeleble. Y Gracias a mi mamá que me hace llegar tantas señales, yo te siento, aunque no pueda verte y esto es para vos. Tomé tus manos y me eché a volar, mami".
"Con el corazón en la mano", cerró.