El hijo de Pinky rompió el silencio: cuál es el verdadero estado de salud de su mamá - Revista Para Ti
 

El hijo de Pinky rompió el silencio: cuál es el verdadero estado de salud de su mamá

Luego de diversas especulaciones, Gastón Satragno decidió hablar y contar cómo surgió el deterioro de la salud de su madre y contó cómo se encuentra actualmente. 
News
News

La salud de Pinky volvió a generar preocupación debido a que se conoció está postrada y que, debido a la pandemia, su salud se deterioró de manera irreversible. Gastón Satragno, el hijo que la conductora tuvo durante su relación con Raúl Lavié, informó este miércoles que “a pesar de todo” su cuadro es estable. En una entrevista televisiva manifestó que sufrió una situación similar a la de muchos adultos mayores que tuvieron problemas en la cuarentena: “Fue duro para ella”.

“A mamá la pandemia no le hizo bien por una cuestión que no pudo contar con la asistencia que una persona de su edad necesita por sus problemas motrices. Más allá de eso, hay otras afecciones que tiene por su edad, pero está bien y lúcida”, arrancó a detallar en diálogo con Karina Mazzocco en “A la Tarde”.

“Estamos todos aliviados y contentos porque hemos podido resolver los problemas económicos que ella acarreaba, algo que la tiene muy bien. Esta mejor de lo que podría estar”, aclaró frente a las versiones que indicaban que estaría “dejándose estar” debido a su desinterés por la vida.

La cuarentena más dolorosa

El hijo de la conductora contó que la acompañó durante los tres primeros meses del aislamiento con el objetivo de cuidarla. “Realmente no estoy capacitado para hacerlo y fue muy duro. Por lo menos nosotros tuvimos la posibilidad de solucionarlo, pero realmente hay mucha gente que la está pasando muy mal”, dijo al hacer referencia a la imposibilidad que tuvieron muchos otros adultos mayores de contar con asistencia.

El dolor por la pérdida de uno de sus hijos había agravado el cuadro

Leo Satragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié, murió en enero de 2019 a los 54 años como consecuencia de un cáncer en el intestino. En septiembre de ese año a la conductora le tocaba volver a la televisión con “Memorias Desordenadas” por la TV Pública. Todo fue en un contexto especial y de duelo por la pérdida de un hijo. Es algo trillado, pero siempre se dice que un padre o una madre no está preparado para ver partir a su heredero… y este fue el caso.

“Hay un aspecto que es medio extraño para mí: en la época anterior a empezar el programa, pese a estar muy deprimida por lo de mi hermano, se encontraba mucho más entera. Pero cuando se logró armar el programa no lo estaba. Se le había agudizado un tema que tiene que ver con el párkinson por lo que le costaba hablar. En esa época no estaba bien. Hubiera sido mejor que este mas entera. No tuvimos el resultado que esperaba, pero lo quiso hacer igual. Nunca lo quiso dejar, cosa que tiene que ver con su forma de ser”, reveló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig