El homenaje que la China Suárez le dedicó por siempre a Sofía Sarkany - Revista Para Ti
 

El homenaje que la China Suárez le dedicó por siempre a Sofía Sarkany

La actriz dejó ver el nuevo tatuaje que se hizo recientemente al publicar una foto en Instagram entrenando. Un ratón con el que siempre recordará a su amiga del corazón. 
News
News

“Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana”. Con esas palabras definió la China Suárez hace unos días a Sofía Sarkany, la joven diseñadora que falleció el 29 de marzo de este año a una semana de haber dado a luz a Félix. El cariño que se tenían ambas era inexplicable, de esos que son tan intensos que parecen de toda la vida.

Seguramente los últimos días han sido movilizantes para ella: aprovechó un viaje a Miami para visitar al bebé e hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram vinculados a este gran afecto que partió del plano terrenal… pero que sigue muy presente en su cotidianeidad. Además, mostró un cuadro que la hija de Ricky Sarkany pintó, dejando en evidencia su gran habilidad artística.

La China Suárez y un tatuaje muy especial.

Pero en las últimas horas, una publicación llamó la atención y generó muchas preguntas. Es que la pareja de Benjamín Vicuña hizo un posteo en donde se mostraba entrenando pilates dejando en evidencia un detalle no se escapó de los ojos de sus casi cinco millones de followers: un tatuaje de un ratón en su brazo izquierdo.

Hay que destacar que ella tiene más de veinte en todo el cuerpo, aunque este seguramente es muy especial. “¿El tatuaje es por Sofi?”, “¡tiene tatuado un ratón por Sofi!”, “que hermoso el tatuaje para tu amiga, que tierna”, “recién lo observo… su magia te protege”, fueron algunos de los comentarios que rápidamente le llegaron.

La China Suárez lució su nuevo tatuaje.

Es que se trata de toda una novedad debido a que esta grabación que se hizo en su piel, que quedará para siempre, no la tenía hasta hace tan solo días. La última foto en donde se ven sus brazos completos data del 18 de junio, tomada durante sus vacaciones en Estados Unidos, sin la presencia del ratoncito que ya está en boca de todos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig