Mariana Degener es una de las principales influencers de Europa. Nacida en Portugal, dedica sus redes a publicar contenido de moda, belleza y lifestyle con gran éxito, lo que la ha llevado a trabajar con grandes firmas.
Mariana es cuñada de Bernardo Silva, jugador del Manchester City, #9 en el ranking de los Mejores Jugadores del Mundo de la FIFA y capitán de la Selección Portuguesa de Fútbol.
La joven se casó con el empresario barcelonés Pablo Martínez de Salinas, con quien sale hace casi cuatro años.
En 2017, Mariana representó a su país en el concurso Miss Global 2017, mientras que él es directivo de la empresa de publicidad digital EXTE.
Para esta ocasión tan especial, Mariana quiso tener una boda al más puro estilo Mamma Mía. La ceremonia se realizó en una iglesia muy pequeña, junto al mar, y dos voces femeninas cantando en la ceremonia.
Su vestido de boda es diseño de Jesús Peiró, que ella modificó a su gusto. "Es un vestido de princesa y sofisticado. No es algo que la gente suele verse en las bodas", asegura.
Para elevar su look nupcial, Mariana llevó joyas Lisi Fracchia, embajadora Marca Pais Argentina que la reina Letizia y la reina Máxima de Holanda ya han elegido en varias oportunidades.
Así fue la celebración después de la ceremonia
Finalizada la ceremonia religiosa, los novios y los invitados continuaron la celebración en el Convento de Blanes, construido en 1583 junto a la Punta de Santa Anna de la localidad gerundense de Blanes.
La novia soprendió a sus invitados con un cambio de vestido, con un estilo completamente diferente al que usó para la ceremonia religiosa.
Eligió un diseño de la firma italiana Nicole. "Era muy de fiesta, más de corte sirena y ajustado al cuerpo", dice la creadora de contenido. El vestido es de color blanco, con transparencias y encaje.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: