La rapera Cardi B celebró el cumpleaños número tres de su hija Kulture Kiari Cephus con una fiesta de princesas impresionante, en la que hubo un castillo y los clásicos personajes de Disney.
La cantante es conocida por la excentricidad tanto sobre el escenario como en su vida personal. Suele mostrar a su hija vestida con lujosas y reconocidas marcas, por este motivo su cumpleaños no pasó desapercibido y Cardi B decidió tirar la casa por la ventana para complacer a Kulture.
La fiesta se realizó en Nueva York y en los videos compartidos por la propia cantante en redes sociales se puede ver a la pequeña viajando en una especie de carroza y con un gran vestido en color rosa que acompañó con una corona. Luego se la vio entrando al lugar de la fiesta por un túnel de globos en colores pastel.
Cardi B, que espera a su segundo bebé, compartió los detalles de la impactante fiesta que contó con princesas de Disney como Cenicienta y la Bella Durmiente.
Kulture estaba tan fascinada con las princesas que no quería soltarle la mano a la Bella Durmiente, quien camino de la mano con la pequeña hacia donde era esperada por sus invitados y para su entrada sonaron trompetas como en las películas.
Aunque la fiesta resultó un gran éxito tanto para la pequeña como para los invitados a la celebración, en redes sociales se dividieron las opiniones por los fans de la cantante, entre quienes la apoyaron y aquellos que la criticaron.