Luego de dos años en el mercado, Matthew Perry vendió su penthouse de Los Ángeles en $21.6 millones de dólares. Está ubicado en The Century, un lujoso complejo de condominio de 42 pisos construido en 2010.
El precio de venta inicial era de $35 millones pero, de acuerdo a Los Ángeles Times, el actor aceptó una oferta de $14 millones menos del precio original aunque se trató de una muy buena venta para la zona.
Cuando lo compró en 2017 por $20 millones de dólares, contrató al diseñador de interiores LM Pagano y al arquitecto Scott Joyce para transformarlo por completo, y convertirlo en un espacio moderno dentro de una atmósfera de colores oscuros.
Comparado a un "palacio flotante", la casa ocupa todo el piso 40 del lujoso edificio y cuenta con 8 baños y 4 dormitorios. La habitación principal cuenta con una chimenea, su propio living y enormes closets. Además cuenta con un comedor formal con capacidad para 25 personas
Tiene casi 900 metros cuadrados e incluye una cocina, un gran living con ventanas de piso a techo, y un mini cine.
El nuevo dueño de la propiedad, como si todo esto fuera poco, cuenta con las vistas tanto de la ciudad como del mar, de las que puede disfrutar en cualquiera de sus cuatro terrazas. Los residentes del edificio cuentan como varias amenities, como piscina, gimnasio, cine y cavas de vino privadas, conserje y seguridad las 24 horas, estudio de Pilates y también de yoga.