Como muchos saben, Shakira no sólo es amante de la música y el ritmo sino que le gustan mucho los deportes como hacer surf o también pasear en jet ski. Sin embargo, la intérprete de "Copa Vacía" vivió un episodio hace unos días que preocupó a sus seguidores y que afortunadamente, no pasó a mayores.
Todo ocurrió mientras la ex de Gerard Piqué disfrutaba de un paseo en moto naútica con sus hijos, Sasha y Milan, en la ciudad de Miami. Cabe destacar que Shakira no es ninguna improvisada y que ya viene haciendo esta actividad desde hace un tiempo y que tiene en cuenta todas las medidas de seguridad.
Todo quedó captado por el programa "Y ahora Sonsoles" que se emite por Cadena 3, que registró lo sucedido en un muelle de Florida. Mientras Shakira intentaba subir a la moto, casi se resbala y corrió el peligro de caerse al agua o de golpearse con el propio vehículo. Gracias a sus reflejos, esto no pasó a mayores pero eso no fue todo.
Al tratar de descender del vehículo después de haber paseado con los niños, la colombiana casi choca contra el muelle lo que pudo haber puesto en peligro a quienes estaba allí. Mientras ella aceleró, había dos personas en el lugar, entre ellos lo que parecería ser un instructor y una turista, que casi terminan atropellados.
En las imágenes se puede ver como los testigos se acercan a preguntar si estaba bien, y todo quedó registrado en las cámaras. Por fortuna, nadie salió herido y la cantante deberá tener más cuidado a la hora de manejar en este tipo de motos ya que también logró pegarse un verdadero susto.