Estefanía Berardi se vio obligada a dejar su lugar en LAM, programa que se emite por América y que conduce Ángel de Brito. En este caso, las razones no se trataron de temas familiares o de salud, sino relacionadas a un episodio que provocó indignación. Por segunda vez, la panelista sufrió una entradera en su departamento ubicado en Palermo.
La propia Berardi relató en vivo que, mientras estaba por comenzar el programa, la alarma de su activó y su novio le avisó que había un ladrón en la casa. "Tengo a la policía en mi casa, lleno de patrulleros. Un chorro que volvió a entrar, rompió la reja, entró y como se disparó la alarma se fue. Lo agarraron, por eso voy a tener que ir", se lamentó Berardi.
"Qué horrible vivir así. Me llamó mi novio, me dijo voy yo y estaba la policía ahí. Puse una reja que es buenísima y la rompieron", continuó la joven, que debió dejar de manera rápida el programa. Esta es la segunda vez que Berardi es asaltada, ya que en junio pasado vivió una situación muy similar.
Berardi había sido desvalijada, meses atrás
"Cuando alquilé, puse cámaras de seguridad, por las dudas. Pero nunca pensé que estando en un segundo piso corriera mucho peligro de que entraran a robar", había expresado Berardi, en aquella ocasión. En este primer episodio, dos hombres habían ingresado por el balcón del departamento contiguo, con armas blancas y encapuchados. En esta entradera, se habían llevado una Mac, alhajas, indumentaria, algunos elementos electrónicos y una pequeña caja fuerte, que contenía ahorros.