Tras su reciente regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo junto a su mujer, la modelo Georgina Rodríguez y sus hijos, se mudaron nuevamente a Inglaterra. Para ello se habían instalado en una magnífica propiedad aunque recientemente, se conoció que decidieron abandonarla y mudarse a otra por un motivo muy particular: los fuertes ruidos que generaban por las mañanas un grupo de ovejas.
De esta manera, renunciaron a una lujosa casa ubicada en un terreno de nueve hectáreas, que contaba con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, garaje doble, sauna, sala de cine para sus hijos, siete habitaciones con baño y vestidor y varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea la propiedad.
Sin embargo, según el Daily Mail, la familia se mudó a menos de una semana de haber llegado a Inglaterra por el alboroto que generaban los ovinos y por cuestiones de seguridad.
“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, sostuvo una fuente consultada por el diario.
Unos días atrás, la mujer de Ronaldo había compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de la familia en los campos que rodean a la mansión que incluían el rebaño de ovejas.
Otro de los motivos que, al parecer, motivaron la mudanza habría sido la falta de privacidad, ya que la casa se encuentra en las inmediaciones de un camino público y puede ser observada con facilidad por los curiosos que pasen por allí, sobre todo porque cuenta con amplios ventanales que permiten ver su interior.
Por estas razones, Cristiano tomó la decisión de mudarse a otra mansión que también cuenta con varios lujos, como piscina, sala de cine, garaje para cuatro autos, cámaras de circuito cerrado de televisión, portones eléctricos y seguridad 24 horas.
Según la inmobiliaria que se encargó de la operación, es una propiedad única debido a que “sus jardines ocultan la vista de la casa”, y está en el mismo barrio que la anterior, ubicada cerca de la que utilizó durante gran parte de su primer periodo en la institución inglesa. Se trata de una vivienda magnífica aunque más modesta que la anterior, valuada en 3,5 millones de euros y que pertenece al que fuera estrella de su actual equipo, Andy Cole.
Como declaraba otra fuente anónima a l diario Sun, Cristiano Ronaldo "vivió cerca durante su anterior etapa en el club, así que se siente como en casa. Sus hijos están en un colegio privado y espera que, una vez que se calme la euforia de su regreso al United, pueda salir con Georgina y enseñarle sus lugares favoritos".