Esta tarde Natalia Oreiro utilizó sus redes sociales para realizar un fascinante posteo, se la tentada de risa con overol claro, unas zapatillas blancas y un make up look descontracturado.
En él, podemos ver a la actriz con ¡Siete perros!, caminando, sonriendo hacia una cámara y posando, por lo que suponemos que es para una producción de fotos o vídeo en la que la actriz participará.
Con perlita incluida compartió un divertido momento ¡En el que se enreda con las cuerdas!
Aunque no sabemos que se trae entre manos la actriz ¡Además de perros!, sabemos que no son de ella.
Natalia, Merlin Atahualpa y Ricardo, tienen dos mascotas, una es Coca, adoptada en diciembre del 2020, la actriz relató en su Instagram como llegó a sus vidas: "Ella es Coca, rescatada por los amigxs de proyecto 4 patas. P4P es una organización sin fines de lucro liderada por un grupo de voluntarixs que buscan superar el abandono, crueldad e indiferencia que viven millones de animales en nuestro país.
Bienvenida Coca a nuestra familia!!"
Su otro perro se llama Jupiter y cuando lo presentó escribió en un dulce posteo: "El es Jupiter, mi amado perro."
¿Pero entonces de quién son todos esos perros? Natalia en su historia de Instagram etiqueto a varias personas como su peinador, su estilista de moda y su representante, por lo que creemos es una producción. Se escucha que detrás de cámara le dicen "No es fácil eh, no es fácil", veremos que esta tramando la actriz que pronto se prepara para el lanzamiento de Santa Evita, pieza audiovisual donde interpretará a la mismísima Evita, todo un desafió.