Después de su viaje por España, Nicole Neumann junto a sus hijas, Allegra y Sienna, y su pareja Manu Urcera, llegaron a la Argentina. Fueron varias semanas en las que Indiana no vio a sus hermanas, por lo cual se esperaba un emotivo reencuentro. Sin embargo, esto no ocurrió y en su lugar, la hija mayor decidió mudarse con Fabián Cubero, su papá.
A días de su regreso a Buenos Aires, la modelo compartió varias historias en su Instagram, donde recordaba un anterior viaje realizado con todas sus hijas. En las fotos, aparece Indiana, antes de la disputa familiar. "Que se repita pronto", escribió Neumann, incentivando a que la adolescente vuelva a estar con ellas.
"Mi felicidad", "Mi mundo entero", "Qué chiquitas", fueron algunas de las frases que usó Nicole, para dejar sentado que extraña a su hija mayor. Sin embargo, la chica de 14 años no respondió, hasta el momento, al intento de reconciliación. Por su parte, Cubero compartió varias fotos donde aparece en un parque de juegos junto a Indiana, demostrando que ella está muy bien.
¿Indiana está enojada con su madre?
Varios portales indicaron que Indiana quería viajar con su padre, Mica Viciconte y el pequeño Luca, a República Dominicana. Sin embargo, la top model se lo prohibió ya que coincidía con las fechas de sus vacaciones por Europa. Esto había desencadenado un drama familiar, debido a que la joven deseaba estar con su hermanito.
Después de este episodio, Neumann había dejado un mensaje incógnito en las redes, dedicado a ella. Pero, al igual que en las últimas horas, no obtuvo respuesta por parte de la adolescente. Cabe destacar que Indiana es muy unida a Luca Cubero, y esto pudo haberla llevado a mudarse con el exftbolista.