Cristian Castro es una de las figuras más destacadas de "Canta Conmigo Ahora" (El Trece), no sólo por su fama internacional sino por su intrépida personalidad. Si bien el músico de 47 años es oriundo de México, tiene un gran vínculo con la Argentina al igual que su madre Verónica Castro, protagonista de "La casa de las flores".
Además, tuvo un romance con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos: Simone y Mikhail. De hecho, el intérprete de "Azul" tiene tan buena relación con nuestro país que hasta vivió un tiempo en este suelo. Sin embargo, su mudanza duró muy poco, ya que fue víctima de un hecho de inseguridad que lo obligó a irse para siempre.
Así lo contó durante su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde revivió este momento lamentable. "Me mudé a la Argentina, pero me asaltaron un poquito", expresó Castro, sorprendiendo al conductor. "Se metieron en la casa. No lo hice público porque no soy dramático", continuó, sin dar muchos detalles del asalto.
Si bien fue un hecho que le dolió mucho, decidió tomarlo como un episodio más. "Mi corazón es siempre de la Argentina. Ustedes saben que siempre estoy integrado y agradecido, pero lamentablemente me pasó eso y lo tomé de la mejor manera", confesó, al tiempo que, reveló que su actual residencia está en el país vecino.
"Me fui a Uruguay para no molestar y ahora estoy viviendo en Punta del Este. Los invito cuando quieran a un asadito", dijo el músico, dando a entender que no guardaba rencores con Argentina. No es la primera vez que Castro sufre un evento de estas características, ya que también se fue de México por varios robos sufridos.
La misma mala experiencia, en México
Durante una conferencia de prensa para el medio "Ventaneando", Castro aseguró que fue robado varias veces en México. "Me salí en el 94 porque sí me asaltaron unas tres veces, me bajaron del coche bien encañonado, y luego se metieron a mi casa ocho chavos (jóvenes)", afirmó. Al tiempo que, admitió que le robaron un reloj muy caro y hasta uno de sus autos. Esto lo asustó bastante, por lo que decidió abandonar el país azteca.