Wanda Nara ya se encuentra viajando a Estambul en un vuelo privado. La empresaria partió en la madrugada del viernes junto a Mauro Icardi y a sus hijas, Isabella y Francesca, también a Constantino y a Benedicto, debido a que el futbolista continúa su contrato con el club Galatasaray.
Antes de partir, la mediática se encargó de aclarar que no viajaba a Europa para realizarse ningún tratamiento, como se especulaba días atrás. "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro", respondió a una seguidora ante la consulta en sus Insta Stories.
En esta oportunidad, Valentino no se sumó al viaje y quedó al cuidado de su padre, Maxi López.
Los detalles del vuelo de Wanda y Mauro rumbo a Estambul
En esta oportunidad Wanda mostró detalles del lujoso vuelo que abordó con parte de su familia rumbo a Estambul: las (numerosas) valijas, los exclusivos transportadores para sus mascotas y las ammenities que los esperaban en el avión.
Para comodidad de los pasajeros, mantas y pantuflas. Y para degustar no faltaron frutas y golosinas, pero hubo algo que llamó la atención: la botella de agua que mostró la conductora.
Se trata de un agua premium originaria de las Islas Fiji (de ahí su nombre) que tiene una máxima pureza. La compañía, además afirma realizar todos los procesos de obtención de la bebida de una manera amigable con el medio ambiente.
A su vez, controla los desechos que genera con su producción, utiliza materiales totalmente reciclables y, los que no lo son se destinan para ser reutilizados. La totalidad de sus empleados trabajan en condiciones óptimas y obteniendo por su labor una remuneración acorde.
Desde su creación en 1996, "se ha comprometido a hacer negocios de manera responsable y buscar oportunidades para marcar la diferencia. Eso significa invertir en la sostenibilidad, el medio ambiente y las comunidades locales, mientras se enfoca en temas significativos con socios de ideas afines para permitir un cambio positivo".
"Desde un antiguo acuífero artesiano sostenible en Fiji hasta más de 60 países en todo el mundo, FIJI Water ha estado trayendo el agua más fina de la Tierra al mundo desde 1996".
Asimismo, afirman realizar "esfuerzos filantrópicos" para "mejorar la vida de la gente de Fiji, y proteger el lugar único al que llaman hogar", colaborando mediante fundaciones benéficas a la población local.
La botella que mostró Wanda es de medio litro, que vienen en packs de 24 unidades por 40 euros. A través de la página es posible adquirirla en diferentes presentaciones, además de accesorios.