La China Suárez y Paula Chaves supieron ser grandes amigas. Salidas, encuentros con sus respectivos hijos y eventos compartidos quedaron atrás ya que la modelo decidió alejarse de la actriz cuando se enteró que tuvo un affaire con Mauro Icardi.
La conductora no le perdonó que haya estado con el futbolista y se puso del lado de Wanda Nara debido a su amistad con Zaira. Tanto es así que la dejó de seguir en Instagram para no verla más ni siquiera en la red social.
Ahora fue la artista quien dejó de seguirla y dio por terminada la cercana relación que tuvieron tiempo atrás. Llamativamente, la decisión de la China de dejar de seguirla se produjo luego de que Nicolás Cabré, su expareja, estuviera en Cortá Por Lozano - programa en el que Paula reemplaza a Verónica mientras se recupera de la cirugía de tobillos- y su examiga le preguntara por Rufina, la hija que tienen en común.
Al parecer, esta pregunta no cayó nada bien en Eugenia Suárez y decidió darle "unfollow" en el mundo 2.0. Sin embargo, eso no fue todo ya que horas después le envió una letal indirecta.
Según mostró la periodista Estefanía Berardi, la ex de Benjamín Vicuña le dio "Me gusta" a un contundente posteo con el que se sintió reflejada: “Nadie es tu amigo hasta que defienda tu buen nombre en tu ausencia”.
Si bien no aclaró que estaba dedicado a Chaves, los usuarios opinaron que ese "like" estaba dedicado a ella y a la actitud que tuvo cuando explotó el Wandagate.