De a poco, Antonela Roccuzzo se va adaptando a su nueva vida en la Ciudad Luz. Mientras Leo Messi entrena, ella está con los chicos, evalúa cuál puede ser el mejor colegio para que vayan sus hijos, mira las casas que le ofrecen para instalarse definitivamente y también sale de compras.
Eligió un look deportivo para sentirse cómoda a la hora de ir de compras por las calles de París. Zapatillas y un conjunto de campera y pantalón a tono, fueron el outfit perfecto para una salida de shopping por la ciudad.
No salió sola. Fue acompañada por quien suponemos es una asistente o asesora (es la mujer de camisa y pantalón de jean que la acompaña a su lado) y seguida de cerca por una persona de seguridad, un guardaespaldas.
El look de la rosarina consistió en un pantalón deportivo de adidas que ella llevó con la botamanga abullonada por encima del tobillo. Y completó con la campera cropped a jugo de la misma marca, también en azul marino y con el logo bordado multicolor. Un detalle que no pasó desapercibido: usó las uñas pintadas en color celeste.
Luego del recorrido por las calles de París para comprar ropa, Antonela volvió al hotel, siempre acompañada por su guardaespaldas.