Blake Lively asisitó a la Gala Anual del Barnard College de Nueva York, luego de haber sido mamá por cuarta vez, en febrero.
Durante todos estos meses, la actriz permaneció alejada de los flashes, atendiendo a su pequeño y a sus otras tres hijas, fruto de su matrimonio con el también actor Ryan Reynolds.
Para la ocasión, la protagonista de Gossip Girl eligió un vestido de corte lady firmado por Carolina Herrera perteneciente a la colección Fall 2023. Un modelo de largo midi, off the shoulder, con falda evasé y realizado en un género con estampa floral.
Lo complementó con detalles que potenciaron la femeneidad del diseño: un trench fucsia con el interior amarillo neón. Y zapatos joya, forrados con raso fucsia, los míticos stilettos Manolo Blahnik que inmortalizó Sarah Jessica Parker en Sex and the City (sólo que los de Carrie Bradshaw eran azules).
En cuanto a su beauty look, Blake llevó un make up creado por la experta Carolina González, quien empleó tonos rosados en todos los productos que aplicó. Mientras que Jennifer Yepez fue la estilista que peinó su largo pelo con un semirrecogido con ondas.
Si hablamos de tendencias, podemos apreciar que las estampas florales y de gran tamaño protagonizarán la escena 2024. Las paletas coloridas, tanto en tonos pastel como vibrantes. Y, ¿por qué no? Integrando ambas en un mismo outfit.
Seguramente podremos ver más de Blake de acá en adelante, una experta en moda y tendencias que conoce de cerca el arte del buen vestir.
¡