Jennifer Lopez sigue brillando más que nunca a sus 54 años y en medio de los rumores de divorcio del actor Ben Affleck. Lejos de verse preocupada o alejada de los medios, la artista se mostró espléndida como invitada en el desfile de Dior, por la Semana de la Moda en París. La intérprete de "On the floor" fue el centro de atención con un look de alto impacto.
La actriz lució un vestido en color beige, de corte asimétrico, que llevaba un cinto para estilizar su figura. Además, usó unos glamorosos guantes de piel de color negro, que le dieron más elegancia al conjunto. En cuanto a sus accesorios, optó por un bolso Lady Dior negra con detalles dorados metálicos.
Jennifer Lopez estuvo inspirada en los años ´50
Pero, sin duda, lo más destacado fue el calzado elegido ya que apostó por unos zapatos dorados y altos con plataforma. Estos beneficiaron al look en general ya que se complementaron a la perfección con la pieza elegida.
Además, canalizó a la modelo Audrey Hepburn con una gabardina beige de manga corta, que caía por uno de sus hombros. Jennifer sumó unas gafas oscuras y unos pequeños aros brillantes, que le aportaron más estilismo al outfit.
De acuerdo a los expertos, su beauty look tuvo una inspiración de los años 50: maquillaje con tonos tierra y piel con base ligeramente bronceada. En cuanto a su peinado, llevó el cabello recogido dejando algunas ondas que daban la apariencia de parecer despeinadas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: