Podría haber elegido otro look, otra remera. Pero Leo Messi cuidó el detalle y se vistió con una remera que tenía una leyenda especial para mostrarse en París.
Recién llegado de Barcelona, fue recibido en suelo parisino por una multitud. Tras no renovar su contrato con el club catalán, el Paris Saint Germain (PSG) tomó la iniciativa y cerró el que será el fichaje más importante de su historia. Y Messi no lo dudó: se puso una remera blanca con la inscripción "Esto es París" (Ici c’est Paris).
Sin duda, todo un gesto del astro del fútbol haber elegido esta prenda tan particular. Un guiño a París con todo lo que eso significa. Con una sonrisa se asomó por una ventana para saludar a sus fans y mostrarse con este look tan particular.
Acompañado por su familia, los Messi se instalaron en el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, ubicado a unos 500 metros del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Y trascendió que Leo firmará por dos años y contará con una cláusula para extender su contrato.
Tal como dijo Antonela Roccuzzo, su mujer, en su último posteo: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió ella junto a emojis de corazón. Y así será: ahora a toda la familia le espera una dura adaptación a París. Nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos y relaciones.