Este domingo 10 de diciembre, Javier Milei finalmente asumió como el nuevo presidente de Argentina. Lo hizo en el marco de la ceremonia de asunción, la cual se llevó adelante en el Congreso de la Nación a partir de las 11 de la mañana. Se trató de un acto protocolar que culminó cuando Alberto Fernández le hizo entrega del bastón y la banda presidencial a su sucesor.
Milei eligió vestirse con Rochas, una elección popular entre líderes y figuras prominentes. El flamante presidente llevó un traje de esta marca para vestirse en su traspaso de mando presidencial, y apuesta por la marca para que lo acompañe durante todo su mandato.
El modelo elegido fue un ambo Rochas, regular fit a medida, color gris grafito de lana fría 150 Loro Piana silk touch, con una camisa celeste espigada puro algodón mercerizada título 100/2 de corte clásico a medida. Corbata de seda gris oscura.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: