El look trendy de Anita, la hija de Pampita y Moritán, para ir al parque - Revista Para Ti
 

El look trendy de Anita, la hija de Pampita y Moritán, para ir al parque

El look trendy de Anita, la hija de Pampita y Moritán, para ir al parque
La modelo vistió a su pequeña de un año de edad con un outfit abrigado y siguiendo la tendencia "Barbiecore".
News
News

Tras vacacionar en Tucumán junto a su marido Roberto García Moritán y su hija Ana, Pampita compartió fotos del look trendy que eligió para su beba de un año y enterneció a todos.

En las imágenes que compartió la modelo en la cuenta de la pequeña se la puede ver muy sonriente y divirtiéndose en un parque junto a su muñeca.

El outfit elegido por Carolina Ardohain para que Anita disfrute de un día al aire libre fue un buzo negro, jean claro, zapatillas rosas deportivas y un chaleco beige que le aportó mucha onda al look. Además, la niña lució un tierno peinado: dos colitas con grandes moños en tono gris.

Una vez más, la hija más chica de Pampita cosechó miles de "likes" en Instagram y cientos de mensajes que destacan lo parecida que es a su mamá.

El look de Anita, la hija de Pampita, para estar en el parque
El look trendy de Anita, la hija de Pampita, para estar en el parque
El look trendy de Ana, la hija de Pampita, para estar en el parque

Pampita vistió a Ana García Moritán con un look canchero para pasear por Tucumán

Pampita y su marido Roberto García Moritán vacacionaron junto a su hija en común Ana y eligieron visitar la Casa de Tucumán. La conductora compartió algunas imágenes de su pequeña, de tan sólo un año de edad, en las que demuestra que ya es toda una modelo, ya que al parecer, ama posar frente a la cámara y no le desagrada ser fotografiada por su mamá.

En las imágenes, Anita lució un look muy canchero y súper adorable: un suéter con voladitos color beige, un pañuelo con un amigurumi de conejo y un pantalón verde. Además, la niña utilizó dos moños también en tono beige, con peinado de colitas, que le dan un estilo muy bonito. Por supuesto, sus seguidores resaltaron la ternura de la publicación, que alcanzó a más de 19 mil reacciones.

ANA GARCIA MORITAN
Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig