Stephanie Demner y su marido, Guido Pella conviven en un departamento de 3 ambientes de estilo moderno que han decorado a su gusto, sumando figuras y detalles del universo Disney Pixar del que ambos son fanáticos.
La propiedad se caracteriza por una importante impronta de luz natural que llega a cada ambiente debido a la amplitud de las aberturas que dan al exterior. Son de aluminio galvanizado y con doble vidrio con cámara de aire, una característica aislante de la temperatura y del sonido.
En la paleta cromática de los ambientes priman los tonos neutros, como los blancos, beiges y grises, aunque existe mobiliario y detalles con colores pastel que aportan calidez y confort visual.
Los pisos se encuentran revestidos en madera, que aporta calidez. En los muros, el color blanco se entremezcla con empapelados de temática botánica, una tendencia deco en alza.
En la sala de estar la comodidad es la consigna: desde el mobiliario, con amplios sillones tapizados en gris o rosado para hacer un match cromático con el tono verde de los empapelados.
El muro donde se dispuso el televisor, se complementó visualmente con un rack y estantes laqueados en blanco, para brindarle un marco y generar un punto de atención en el ambiente.
Para aportar privacidad y regular la entrada de luz, las cortinas roller son el complemento ideal para este tipo de aberturas.
La alfombra de pelo largo dispuesta en el estar, además de aportar calidez y confort, sectoriza el ambiente y lo delimita, aunque se trate de un sector de concepto abierto.
Otro sector con empapelado en verde y blanco, de impronta botánica. Un detalle para tener en cuenta a la hora de generar un foco de atención, que se puede complementar con el resto de los muros simplemente pintados en un tono claro.
La habitación también cuenta con amplias aberturas y pisos revestidos en madera. Cada muro se aprovechó para generar espacio de guardado, como el vestidor al pie de la cama y también el placard dispuesto en uno de los laterales.
Más espacio de guardado ubicando un mueble bajo contra la ventana, así como una baulera al pie de la cama: sinónimo de orden, que también maximiza los espacios.
La habitación de Ariana también cuenta con pisos de madera, donde se sumó una alfombra de pelo largo que aporta calidez visual y confort. Se decoró en tonos de rosa viejo, con detalles decorativos retro, como la cómoda con cajones e ilustraciones nórdicas, que tiene aires de la década del 50.