La súper conocida actriz Meg Ryan (que era la reina de las comedias románticas en los 90) le compró a Hank Azaria, actor y voz de Moe en Los Simpson en su versión original, su apartamento de soltero en 2014. La actriz le dio su toque personal en la decoración y el resultado es, simplemente, deslumbrante.
SI bien contó con ayuda de expertos, Meg posee un sentido estético con el que logró un resultado exquisito, y ha sido reconocido por los mejores decoradores del sector. La publicación (especializada en el tema) Architectural Digest, la actriz encuentra en esta ocupación otra manera de expresarse, así como lo hace con la actuación.
El loft abarca la planta completa de un almacén de Soho reciclado y en sus 380 metros cuadrados construidos incluye tres dormitorios, tres baños.
La vivienda mantiene alguno de los detalles arquitectónicos originales como la larga galería de entrada con grandes ventanales, siete columnas, techos de casi 4 metros y puertas francesas de suelo a techo.
Meg añadió una decorativa chimenea victoriana en el comedor y restauró los suelos de madera originales.
Además, rediseñó y redistribuyó gran parte del espacio: amplió la cocina, hizo una espléndida suite donde anteriormente había un gimnasio, el comedor lo montó donde antes estaba el dormitorio principal, los baños también se ampliaron, y añadió armarios empotrados y zonas de almacenamiento.
Apostó por un sofisticado estilo urbano en tonos oscuros, texturas contrastantes y una pared de vidrio con puertas francesas entre el salón y el comedor. Las paredes de ladrillo visto quedaron expuestas en el living y fueron simplemente pintadas de blanco para resaltar su textura.