El mal momento de Floppy Tesouro - Revista Para Ti
 

El mal momento de Floppy Tesouro

La modelo no atraviesa un buen presente sentimental y explicó los motivos en el programa de Moria Casán.
News
News

Floppy Tesouro blanqueó su noviazgo con Ezequiel Pereira en junio del año pasado. La modelo se enamoró perdidamente del empresario gastronómico y se instaló durante un tiempo en Estados Unidos, donde él vive actualmente, pero luego tuvieron que afrontar varias crisis.

Tanto es así que, finalmente, la pareja decidió ponerle punto final a su intensa historia de amor que había comenzado hace menos de un año. Así lo confirmó la propia modelo en el ciclo de Moria Casán en El Nueve. "Estoy sola, se nos hizo muy difícil la distancia", explicó sobre el motivo de su separación.

Además, contó que "por suerte" terminaron en buenos términos y explicó con profundo dolor: "Yo viajaba mucho, tenía que ir y venir todo el tiempo y eso desgasta".

Este miércoles en Intrusos, Virginia Gallardo contó cómo se encuentra Tesouro luego de la ruptura con el joven. "A ella le gusta estar en pareja, entonces esto para ella es un daño al alma", expresó la panelista.

Cabe recordar que Florencia lo había conocido por amigos en común y sus románticos encuentros eran en Miami ya que él decidió en plena pandemia irse a vivir allí para expandir sus negocios. A pesar de tener un perfil bajo, en Argentina es conocido por ser uno de los dueños del restaurante Presidente Bar, uno de los más reconocidos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig