A diferencia de su hermano Mauro, Ivana Icardi opta por tener una vida perfil bajo alejada de los medios y de los escándalos. De hecho, se encuentra radicada en España junto a su hija Georgia, fruto de su ex relación con Hugo Sierra, y cuando explotó el Wandagate se llamó a silencio.
En las últimas horas, la ex participante de "Gran Hermano" causó preocupación al contar que sufrió un duro momento. “No saben lo que me pasó ayer. Después de estar bien todo el día me empezó a doler fuertísimo la barriga al punto de quedarme doblada del dolor”, comenzó relatando en sus stories.
Y continuó angustiada: “La pasé fatal. Tuve temblores, sudores fríos, 40 grados de fiebre y un ganglio inflamadísimo que me estaba matando el cuello. Para peor estaba con Giorgia y todos trabajando. No saben lo mal que la pasé”.
Tras las repercusiones que generaron sus posteos, la joven se mostró activa en su red social de Instagram y contó sobre su salud: "Ayer estuve casi 10 horas en el hospital haciéndome distintas pruebas porque seguía bastante mal. Gracias a Dios no está relacionado con piedras, ni en riñones ni en la vesícula. Tampoco tengo problemas en el aparato digestivo".
Y agregó: "Me han mandado otra medicación (han incluido antibióticos) y me encuentro muchísimo mejor. En una semana me vuelvo a ver cómo sigue todo".
Sin tener por el momento un diagnostico preciso, Ivana agradeció el apoyo y la preocupación de sus seguidores: "Gracias por preocuparse por mí, los abrazo fuerte".