Shakira continúa estrenando éxitos, esta vez con su par colombiana Karol G, con quien lanzó "TQG". Se trata de un sencillo parte del álbum "Mañana será bonito", donde ambas mujeres le cantan a sus exparejas, dando un mensaje de superación y optimismo. En esta canción, la ex de Gerard Piqué vuelve a hacer comentarios contra Clara Chía, pero menos hirientes.
En este contexto, el exfutbolista debió pasar un pésimo momento, cuando fue echado de un restaurante junto a su pareja. Este lunes comenzó a trascender un video en las redes, donde se ve a ambos saliendo de un lugar de comidas japonesa, ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Las imágenes fueron tomadas por el tiktoker @kalem2606, quien estaba en el sitio.
De acuerdo a sus palabras, el dueño del restaurante se habría molestado ante la presencia de Piqué, ya que al parecer es admirador de Shakira. El resultado: con mucha amabilidad, el hombre les pidió que se retiraran ya que no eran bienvenidos, algo que molestó a Clara que salió disparando hacia el vehículo.
Piqué y Clara protagonizaron el video viral
El video de este momento acumuló miles de reproducciones en esa red social y recibió comentarios a favor y en contra de la acción del dueño del restaurante. "Es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira", "Felicidades al dueño", "Están pagando su karma", fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
Por otro lado, se especuló que este lugar podía haber sido donde Piqué y Clara tenían algunas citas, lo que habría desatado malas calificaciones al restaurante en Google, por los fans de Shakira. Esto provocó el enojo del propietario que optó por reservarse el derecho de admisión, y mantenerse alejado de los escándalos.