¿Cuántas tendencias en la manicura hemos visto en lo que va del año? Demasiadas. Existen tantas ideas como gustos, por ello los nail arts son tan versátiles. Sin embargo, ahora uno de los colores que más marca tendencia y enamora a la generación Z es el marrón.
Este tono es clásico, elegante, tranquilo y no llama mucho la atención, por lo que es perfecto para cualquier personalidad.
Además, combina a la perfección con cualquier outfit gracias a su sofisticación y neutralidad; y también es ideal para este invierno porque es un color frío.
Las uñas lisas son el boom que se impone en la actualidad, aunque los diseños, dibujos y brillos también se han convertido en una gran opción para lucir tu manicura.
Nail art marrón con efecto holográfico
Las uñas holográficas poseen los colores del iris y se caracterizan por el efecto 3D que generan. Ademñas, según el ángulo que las mires, cambian sus tonos.
Por ello, combinar este efecto con el color marrón es una idea increíble, ya que tendrás uñas muy diferentes al resto, llamativas y divertidas.
Nail art marrón con efecto tornasolado
Al igual que las uñas holográficas, las tornasoladas llaman mucho la atención debido al brillo que poseen. Sin embargo, se diferencian en que las primeras poseen un efecto 3D, mientras que las últimas presentan un efecto más espejo.
Por ello, combinar el efecto tornasolado con el color marrón es una gran opción, más que nada durante los días de calor, dado que son bien vivas y quedan perfectas con la luz del sol.
Nail art marrón con flores
Las flores son los dibujos más vistos en las uñas en el último año debido a que son minimalistas y delicadas, lo que suelen buscar las jóvenes en las manicuras.
Por ello, combinarlas con el color marrón te dará un toque más elegante y sutil a tu look. Además, existen miles de ideas, como flores con francesita o flores con tornasolado.
Nail art marrón con francesita
La francesita es nuestro nail art confiable. Es aquel que nunca nos falla y al que podemos recurrir siempre que no sepamos qué hacernos en las uñas, ya que queda bien, es elegante, sutil y chic.
Por ello, combinarla con el marrón es una gran idea, dado que es el color en tendencia. Además, así tendrás una manicura envidiable y fashionista.
Nail art marrón con baby boomer
La tendencia baby boomer es la última en el mundo de las manicuras. Es aquella que posee un degradado desde la punta hasta el final. Es versátil, elegante y chic.
Por ello, combinarla con el marrón opción increíble si querés tener un nail art moderno, divertido y muy llamativo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: