El próximo 18 de diciembre se cumplen dos meses del nacimiento de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.
Mientras atraviesa la etapa más maravillosa de su vida, la modelo decidió mostrarse en bikini y brindar la mejor lección body positive para todas aquellas mujeres que pasan por el postparto.
"De todas formas me amo. Me admiro, soy real. Mujeres: somos increíbles", escribió la flamante mamá junto a dos fotos que mostraban su antes y después. A los minutos, su publicación cosechó más de 100 mil "likes" y cientos de halagos.
"Estás más linda ahora"; "Sos hermosa"; "Diosa siempre", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió Barby al mostrarse feliz con los cambios que notó en su cuerpo tras ser mamá.
Barby Franco compartió la foto más tierna junto a su hija Sarah
Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una hermosa etapa tras la llegada de Sarah, su hija en común que nació el pasado 20 de diciembre. A través de su cuenta de Instagram, la modelo comparte los momentos más tiernos junto a su beba y los más emotivos, como lo fue el encuentro con Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa.
En esta ocasión, Barby compartió con sus seguidores un momento súper íntimo y de total conexión con su primogénita. "Nuestro domingo", escribió junto a la dulce postal donde se la ve recostada sobre un enorme oso de peluche y amantando a su bebita de casi dos meses.
Además de causar ternura, la imagen llamó la atención porque se ve la habitación temática que la joven armó para su pequeña. A simple vista se puede apreciar un árbol artificial que decora uno de los rincones del cuarto y un empapelado a tono en color verde pastel con dibujos de animales como pajaritos, osos y ardillas.
Para los marcos de la ventana eligió un rosa pastel y le sumó unas delicadas cortinas traslúcidas en color beige con sujetadores de peluches de monitos.