La China Suárez reveló que terminó el rodaje de "El duelo", película que protagonizó junto a Joaquín Furriel y que se filmó en Uruguay. Muy feliz por la finalización, la actriz mostró que sus hijos disfrutaron de las playas de Montevideo antes de volar para Buenos Aires.
Ya instalada nuevamente en su casa de Pilar, la artista se mostró activa en sus historias de Instagram y compartió un posteo muy especial dedicado a su novio Rusherking. "Y entonces llega alguien que entiende tu locura; alguien que abraza tus miedos y que no se asusta con tu desastre", dice el texto compartido por la joven.
Y agrega: "Alguien que tiene la capacidad de descubrir en ti, arte, belleza y felicidad. Un amor que encaja sin reproches; alguien que sabe amarte en cada uno de sus días".
A la publicación, la China le agregó un emoji de corazón rojo envuelto en llamas haciendo alusión a su historia de amor con el cantante urbano. Sin embargo, ciertas frases hicieron pensar a sus seguidores de que también se trató de fuertes indirectas para su ex Benjamín Vicuña, con quien habría terminado en malos términos.