Este lunes 6 de febrero, un terremoto de magnitud 7,8 sacudió a el sureste de Turquía. A éste, lo siguieron otro sismo de 6,7 y otro de 7,5 grados que terminó de destruir lo poco que quedaba en la zona. El número de víctimas aterra y se acerca a los 20 mil, sin contar las personas que todavía siguen desaparecidas o debajo de los escombros. Una situación desesperante que tiene al país en vilo. Y Wanda Nara había aterrizado en la capital del país apenas unos días antes junto a sus hijos, situación preocupó a sus fanáticos, aunque el hecho ocurrió lejos de donde se encontraba la empresaria y su familia.
El mensaje de Wanda
"Quiero destacar el gran trabajo desinteresado y con tanto amor de todos los que están trabajando con un clima que no ayuda en absoluto y dificulta aún más las tareas de rescate, en este terrible terremoto que golpeó de la manera más drástica a tantas familias. Todos podemos ayudar de diferentes formas y de alguna manera . Nosotros ya lo hicimos. En mis historias les dejo las diferentes formas de colaborar" escribió Wanda desde su cuenta de Instagram junto a una imagen de un rescataste con un niño en sus brazos.
Vuelve a Argentina
Si bien Wanda viaja constantemente para que sus hijos puedan reencontrarse con sus padres, ahora que están más grandes, decidió que quiere volver a Argentina. Propuestas laborales no le faltan, de hecho ya fue confirmada como la nueva conductora de Masterchef. El ciclo de comida más famoso que es un éxito en cada edición. La empresaria se lució en 2022 como "investigadora" en "Quién es la máscara" y empieza este año debutando como conductora en uno de los programas más famosos del país.
Fashionista
Obvio que el formato de Masterchef ya es de por sí muy atractivo, pero Wanda también va a llamar la atención con sus looks. La empresaria siempre marca tendencia y podríamos decir que va a aprovechar su viaje a Europa para poder traerse lo último. Así lo hizo cuando participó en "Quién es la máscara" y llevó desde looks totales de Balenciaga hasta vestidos de Pronovias combinados con camperas de cuero. Todos los outfits estuvieron a cargo de Anita Korman, la estilista de su hermana Zaira Nara.