Gerard Piqué y Shakira llevan ya varios meses separados. Después de una larga batalla legal, al parecer habrían llegado a un acuerdo por el futuro de sus hijos y todo parecería estar más calmo. Shakira vivirá con sus dos hijos en Miami y el futbolista irá a visitarlos cada vez que pueda.
Con ese problema solucionado, Gerard se animó a dar por primera vez una entrevista después de anunciar su divorcio: fue con el popular youtuber y streamer, Ibai Llanos, con quien es -además- socio en varios emprendimientos relacionados con eSports.
La entrevista se transmitió vía Twitch, y ahí Piqué se animó a hablar sobre distintos momentos de su vida tanto profesional como no. Si bien en toda la entrevista evitó hablar del difícil momento que atraviesa con Shakira, en una parte se refirió a la consecuencias de sus actos y todos creyeron que sería un mensaje encubierto de arrepentimiento.
"He jugado al límite toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. Siempre ensanché las normas un poco más. Me ha traído problemas pero sabía a lo que me estaba exponiendo", destacó Piqué en un momento de su charla.
Además, Gerard Piqué confesó sus intenciones de a futuro: pretende llegar a ser presidente del Barcelona, club donde se desempeñó como jugador durante casi toda su carrera.