Parece que, entre Shakira y Gerard Piqué, ya no hay posibilidades de reconciliación. Esto debido a que, el propio futbolista del Barcelona, ya se mostró de manera pública y sin tapujos, con su nueva pareja. Se trata de una joven, mucho menor que él, quien lo acompañó durante una cena en un restaurante y también estuvo con él, a los besos en un concierto.
Sin embargo, en un primer momento, desde la prensa internacional se habían publicado unas imágenes que no correspondían a su identidad. Esto debido a que el parecido físico de Clara Chía Martí con Daniela Fae, es muy evidente. Se trata de una influencer que tiene más de 30 mil seguidores en Instagram y que vende contenido erótico, a través de las redes sociales.
A pesar de que, en un primer momento, se confundieron a ambas jóvenes, el hecho es que Clara Chía guarda un perfil más reservado. De hecho, mantiene sus redes sociales privadas y hasta el momento, no dio declaraciones sobre su romance con Piqué. Las únicas fotos que aparecen en la web, pertenecen a álbumes de sus amigos pero poco se sabe de ella.
El flechazo entre Gerard y su nueva novia
De acuerdo con lo informado por el magazine televisivo "El gordo y la flaca", Piqué y Clara mantenían contacto desde febrero, cuando él seguía su relación con Shakira. Su primer encuentro había sido durante un encuentro de la compañía Kosmos, en la que el jugador es accionista y a partir de allí, comenzaron a hablar por teléfono.
Desde el medio Socialité, difundieron las primeras imágenes del beso público entre Gerard y su nueva novia, donde se los puede ver muy acaramelados. Este tuvo lugar durante un concierto, al que también asistió el padre del deportista y unos amigos en común. Por lo que parece ser, ya habría olvidado a la cantante y madre de sus dos hijos.